📖 Read
Read the description of San Martín school, then complete the activities below.
Mi instituto se llama San Martín. Es bastante grande y moderno. Hay muchas aulas, una biblioteca enorme y dos laboratorios de ciencias. Lo mejor es el polideportivo porque me encanta el deporte. Sin embargo, no hay piscina y la cantina es pequeña. Las clases empiezan a las ocho y media y terminan a las tres. En el patio hay árboles y bancos. Me gusta mi insti porque los profesores son simpáticos, pero lo malo es que no hay aire acondicionado y en verano hace mucho calor.